Reapertura tras situación excepcional de cierre temporal por COVID19

Después de casi dos largos meses de confinamiento, y tras la situación excepcional de cierre temporal por la emergencia sanitaria del COVID19, por fin podemos volver a la actividad y estar de vuelta con todos vosotros. El lunes 11 de mayo de 2020 volveremos a abrir nuestra terraza, y también pondremos un marcha un nuevo servicio de recogida de pedidos. Afrontamos esta fase 1 de la recuperación con muchas ilusión, y con muchas ganas de poder contar con todos vosotros. En este documento, os explicamos los nuevos condicionantes de esta fase de reapertura, y como vamos a adaptar nuestro horario y nuestra oferta a la realidad que estamos viviendo.

Lanzamos una nueva carta, que será temporal y tendrá vigencia durante toda la fase de reapertura. En dicha carta, hemos tratado de recoger la esencia de nuestra cocina, aunando platos que hemos creido que os iban a gustar volver a disfrutar. También ofreceremos en el servicio de mediodía, y de lunes a domingo, nuestro típico Menú del día de la Taberna Del Arco (recuerda refrescar tu navegador o eliminar las cookies si no ves el menú del día correspondiente). Será posible consumir tanto en la terraza de nuestro local, como recoger la comida para que te la puedas llevar a casa. Se deberá realizar una reserva o encargo previo llamando al (+34) 985 25 55 22 ó (+34) 985 25 55 44.

De momento, solo podremos trabajar con el 50% de la capacidad de nuestra terraza, por lo que nos vemos obligados a dedicar el uso de las mesas exclusivamente a servicios de comidas y de cenas. El nuevo horario temporal, con apertura de lunes a domingo, pasará a ser:

  • Mediodía: De 13h a 17h con propuesta de menú del día o de nueva carta temporal
  • Noche: De 20.30 a 00.30 con nuestra nueva carta temporal

Se ofrecerán dos turnos por cada uno de los servicios:

  • Mediodía: 1º turno de 13h a 15h, y 2º turno de 15h a 17h
  • Noche: 1º turno de 20.30h a 22.30h, y 2º turno de 22.30h a 00.30h

Los pedidos para recoger, se podrán pasar a buscar por nuestro establecimiento en el siguiente horario:

  • Mediodía: De 12.30h a 15h.
  • Noche: De 20.30 a 22.30

Muchas gracias a todos por la comprensión de estas medidas, y esperamos veros muy pronto en Del Arco.

Recuerda refrescar tu navegador o eliminar las cookies si no ves el menú del día correspondiente.
Restaurante Del Arco

Cartel reapertura Restaurante Taberna Del Arco Oviedo tras COVID19
Menu del día durante fase de reapertura en Taberna Del Arco Oviedo
Carta platos y vinos de reapertura Restaurante Taberna Del Arco Oviedo tras COVID19